II JORNADAS DE FORMACIÓN ESPECIALIZADA EN VIOLENCIA DE GÉNERO

cartel jornadas igualdad

II JORNADAS DE FORMACIÓN ESPECIALIZADA EN VIOLENCIA DE GÉNERO

10/02/2022 - 11/02/2022
Indicado en imagen interior
Centro CAFA - Vereda de Sevilla s/n

La orden de protección y el análisis de las medidas civiles

Inscripción a la jornada en este enlace
 
La violencia de género es una de las violaciones de los derechos humanos más extendidas, persistentes y devastadoras del mundo actual.
Por su gran complejidad y por la multitud de factores que intervienen, la lucha contra la violencia de género constituye uno de los mayores retos a los que se enfrenta nuestra sociedad, siendo fundamental la conexión, la transversalidad y el trabajo interdisciplinar de los diferentes ámbitos implicados en la prevención de este tipo de violencia y en la atención de sus víctimas.
 
El Ayuntamiento de Arahal, como entidad comprometida en la lucha contra la violencia machista y las desigualdades que la legitiman y perpetúan, siguiendo las directrices del Pacto de Estado contra la Violencia de Género, organiza estas Jornadas Formativas dirigidas a los/as profesionales que atienden, dentro de su ámbito de actuación, a las víctimas.
 
El objetivo de esta Jornada es facilitar un espacio de encuentro y formación especializada dirigido a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, abogados/as, psicólogos/as, trabajadores/as sociales, así como los/las profesionales sanitarios de la comarca.