COMUNICADO OFICIAL - MIGUEL ÁNGEL MÁRQUEZ, ANUNCIA QUE DEJA LA ALCALDÍA Y SU ACTA DE CONCEJAL

COMUNICADO OFICIAL - MIGUEL ÁNGEL MÁRQUEZ, ANUNCIA QUE DEJA LA ALCALDÍA Y SU ACTA DE CONCEJAL

27/06/2022

COMUNICADO OFICIAL
El Alcalde de Arahal, Miguel Ángel Márquez González, acaba de comunicar a todos los grupos que conforman la Corporación Municipal en la Junta de Portavoces la presentación de su renuncia como primer edil y a su acta de concejal. De su decisión, se dará cuenta en el Pleno Extraordinario del día 30 de junio de 2022, pasando a ser Ana Barrios Sánchez alcaldesa en funciones, encargada de convocar otro Pleno Extraordinario un día de la primera semana del mes de julio para nombrar al nuevo/a regidor/a.
 
Su decisión obedece a razones estrictamente personales que desgranará en el próximo Pleno, mostrándose muy agradecido a los trabajadores municipales y a los vecinos por la confianza depositada en él en los quince años que ha gobernado Arahal.
Ha solicitado formalmente su vuelta al servicio activo como funcionario de enseñanza secundaria, lo que significa que el curso escolar 2022/2023 volverá a ejercer su profesión de profesor de Francés en el IES La Campiña, tal como prometió el día de su primera investidura, día 16 de junio de 2007.
COMUNICADO DE PRENSA RENUNCIA ALCALDE MA MÁRQUEZ