EL AYUNTAMIENTO DE ARAHAL PARTICIPA EN UN ACTO DE SOLIDARIDAD DE LOS GOBIERNOS LOCALES CON EL PUEBLO DE UCRANIA

EL AYUNTAMIENTO DE ARAHAL PARTICIPA EN UN ACTO DE SOLIDARIDAD DE LOS GOBIERNOS LOCALES CON EL PUEBLO DE UCRANIA

Se celebra en formato telemático en la sede de la FEMP (Federación Española de Municipios y Provincias). Tras su finalización, a las 12:00 horas, nos uniremos a las concentraciones silenciosas de cinco minutos convocadas a las puertas de Ayuntamientos, Diputaciones, Cabildos y Consells Insulares en solidaridad con Ucrania.

REUNION FEMP SOLIDARIDAD CON UCRANIA

El Ayuntamiento de Arahal está participando en estos momentos en un Acto en Solidaridad de los Gobiernos Locales con el pueblo de Ucrania, que se celebra, en formato telemático, en la sede de la FEMP.

 

En el acto intervienen, entre otros, Abel Caballero, Presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias; Dmitry Matyushenko, Ministro Consejero y encargado de Negocios de la Embajada de Ucrania en Madrid; Pilar Cancela, Secretaria de Estado de Cooperación Internacional, y Jesús Perea, Secretario de Estado de Migraciones, que expondrá el Plan de Recepción y Acogida de España.

 

Tras su finalización, a las 12:00 horas, nos uniremos a las concentraciones silenciosas de cinco minutos convocadas a las puertas de Ayuntamientos, Diputaciones, Cabildos y Consells Insulares en solidaridad con Ucrania.

 

De esta manera, los Gobiernos Locales españoles trasladamos nuestro apoyo y afecto a todas las personas que están sufriendo en estos momentos las consecuencias del conflicto bélico desencadenado por la Federación Rusa contra Ucrania. Apoyo y afecto que se suma a las actuaciones humanitarias que venimos desarrollando de acuerdo con el Gobierno de España, en coordinación con la Unión Europea.