EL JOVEN ARAHALENSE ANTONIO BRENES GANA UN PREMIO POR UN MICRORELATO SOBRE IGUALDAD Y VIOLENCIA DE GÉNERO

b56a913d-e930-4ce3-854e-9ed4380ba975

EL JOVEN ARAHALENSE ANTONIO BRENES GANA UN PREMIO POR UN MICRORELATO SOBRE IGUALDAD Y VIOLENCIA DE GÉNERO

16/03/2022

El alumno del IES La Campiña ha recibido el premio este mediodía en la Subdelegación del Gobierno en Sevilla, acompañado de familiares, representantes de su instituto y el Alcalde, Miguel Ángel Márquez.

El joven arahalense Antonio Brenes Fernández, alumno de 2º de Bachillerato del IES La Campiña de Arahal, ha resultado premiado en el concurso de dibujos y microrrelatos “Igualdad y contra la Violencia de Género”, organizado por la Subdelegación del Gobierno en Sevilla.

Antonio ha resultado ganador en la categoría Secundaria (Bachillerato) en microrrelatos, con este texto:

«Y sacó sus alas en el momento menos esperado. Una fuerte ráfaga de viento soplaba. Acabó lejos de allí, lejos del sitio donde con un cepo y una venda había perdido la noción del resto de la vida. Un sitio que ella creía ideal. Quizá fuese el mejor momento para despegar.»

El alumno del IES La Campiña ha recibido el premio este mediodía en la Subdelegación del Gobierno en Sevilla, acompañado por familiares, representantes de su instituto y el Alcalde, Miguel Ángel Márquez.

¡Enhorabuena desde el Ayuntamiento de Arahal a Antonio Brenes por su premio!, y a sus compañeros y compañeras por participar en las diferentes categorías.