TALLERES DE ORIENTACIÓN PROFESIONAL LIBRES DE SEXISMO CON PROFESIONALES DEL DERECHO

d4128176-a7af-4107-8e90-6e117b0402b3

TALLERES DE ORIENTACIÓN PROFESIONAL LIBRES DE SEXISMO CON PROFESIONALES DEL DERECHO

24/03/2022

Se ha llevado a cabo esta mañana con alumnado de 4º de ESO del IES Europa. Forman parte de la programación de actividades de la Delegación Municipal de Igualdad, alrededor del 8-Marzo.

El Centro de la Mujer, del Ayuntamiento de Arahal, ha organizado unos Talleres dirigidos al alumnado  de 4º ESO del IES Europa sobre Orientación Laboral Libre de Sexismo, con el objetivo de que éstos elijan su futuro profesional libre de esteriotipos sexistas.

En la última sesión han participado profesionales del mundo del derecho,concretamente dos juezas, una fiscal, una letrada de la Admistración de justicia y una abogada en ejercicio que desempeñan su profesión en los Juzgados de Marchena, para trasladar al alumnado sus respectivas experiencias profesionales y las trabas que se han encontrado en el desarrollo de las mismas.

Se ha llevado a cabo esta mañana en el Salón de Actos de la Casa del Aire y forma parte de la programación de actividades de la Delegación Municipal de Igualdad, alrededor del 8-Marzo.