EL AYUNTAMIENTO SE REUNIRÁ CON LA HOSTELERÍA LOCAL PARA REACTIVAR LA RUTA DE LA TAPA DE ARAHAL

EL AYUNTAMIENTO SE REUNIRÁ CON LA HOSTELERÍA LOCAL PARA REACTIVAR LA RUTA DE LA TAPA DE ARAHAL

11/03/2022

Convocamos a l@s empresari@s hosteler@s a una reunión que tendrá lugar el MARTES 15 de MARZO, a las 18:30 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Arahal

Arahal DGusta

Tras la interrupción de la celebración de la Ruta de la Tapa y el Cocktail “Arahal DGusta” en los dos últimos años (2020, cuando ya se estaba organizando, y 2021) debido a las circunstancias derivadas de la pandemia Covid-19, las delegaciones de Festejos y Turismo del Ayuntamiento de Arahal se disponen a organizar su cuarta edición. Esta actividad constituye una evolución de la tradicional Feria de la Tapa de Arahal, que fue renovada en 2017 con el fin de obtener mayor repercusión tanto en el propio pueblo como en los de alrededor, así como satisfacer en la medida de lo posible a todos los agentes implicados, es decir, bares participantes -a los que se incorporaban los de copas- y público.


Esta intención de mejora y superación sigue siendo el punto de partida cada año, y para ello es importante la contribución e implicación de todos los empresarios hosteleros que se suman cada año a esta convocatoria.

Es por ello por lo que convocamos a empresari@s hosteler@s a una reunión que tendrá lugar el MARTES 15 de MARZO, a las 18:30 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Arahal.

Adjuntamos la SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN para participar en esta ruta, que podrá entregarse en la misma reunión o, hasta el viernes 1 de abril, en la Oficina de Turismo de Arahal (C/ Veracruz, 2) o en la Casa de la Cultura-Delegación de Festejos (C/ Doña Luisa, 7), en horario de 9 a 14 horas, de lunes a viernes.

Inscripción Ruta de la Tapa y Cocktail 2022
Nombre Tamaño Tipo
INSCRIPCIÓN Ruta de la Tapa y Cocktail 2022 251,67 KB