OBRAS EN CALLE STA. MARÍA MAGDALENA Y PROFESORA MAGDALENA SÁNCHEZ

Obra CIAR - Ayuntamiento Arahal calle Sta María Magdalena

OBRAS EN CALLE STA. MARÍA MAGDALENA Y PROFESORA MAGDALENA SÁNCHEZ

11/01/2022

OBJETIVO: EVITAR INUNDACIONES Y RENOVAR REDES DE ABASTECIMIENTO DE AGUA Y SU PAVIMENTACIÓN Las obras pertenecen a la 2ª fase de un proyecto ejecutado por ARE CIAR y al PER 2021 por parte del Ayuntamiento de Arahal

En estos días se han iniciado obras en la calle Santa María Magdalena de Arahal y que forman parte de la 2º fase de un proyecto ejecutado por ARE CIAR, que tiene como objetivo evitar inundaciones en la zona de Huerta Perea y renovación de las redes de abastecimiento de agua.
Afectará a la mencionada vía y también a una parte de la calle Profesora Magdalena Sánchez. Se trata de modificar la pendiente del terreno, para que las aguas evacuen de forma óptima y se puedan conducir hasta los colectores fuera del casco urbano. El presupuesto de esta parte de la intervención asciende a 105.911,02 €.
 
Una vez terminada la intervención de ARE CIAR se ejecutará la obra de repavimentación de las dos calles afectadas por parte del Ayuntamiento de Arahal, con cargo a las obras PER 2021 y que van a contar con una inversión de 495.116,12€.
 
Solicitamos la comprensión de vecinos y vecinas afectados y pedimos disculpas por las molestias que estas obras puedan ocasionar. El objetivo final es la mejora de Arahal.